miércoles, 26 de agosto de 2009

Semana de la Movilidad en Sevilla 2009



Este año la Semana de la Movilidad en Sevilla se celebrará desde el miércoles 16 hasta el martes 22 de Septiembre.

El lema de este año es "Mejora el clima de tu ciudad"

Aquí les dejo los datos de la Semana de la Movilidad 2009.




Ver mapa más grande


  • El Punto de información estará ubicado en el Prado de San Sebastián del 14 al 19 de Septiembre y en el Cerro del Águila el 21 y 22 de Septiembre.



Ver mapa más grande

  • Bici4city ofrecerá unos cursos para aprender a montar en bicicleta para personas mayores de 16 años en diferentes parques y jardines de la ciudad y con un cupo máximo de 10 personas por sesión del 16 al 22 de Septiembre.



Ver mapa más grande



Ver mapa más grande




Ver mapa más grande




Ver mapa más grande


  • Fiesta de la Bicicleta organizada por el IMD en la que NO hace falta inscripción. Se celebrará el Domingo 20 de Septiembre y la salida será desde el Parque de los Príncipes a las 11 horas. Toda la información de la Fiesta de la Bicicleta aquí.

Para más información no dudéis en preguntarlo aquí o simplemente entrar en la web oficial de la Semana de la Movilidad 2009.

Gracias a Guille de Ciclofilia por proporcionarnos la información publicándolo en su web.

1 comentario:

  1. Atención porque hay una confusión con la hora de inicio de la marcha de la Fiesta de la Bicicleta del IMD el domingo 20. Mientras que inicialmente habían publicado que la salida sería a las 11:00 en el programa de actividades de la Semana de la Movilidad, ahora sin embargo la propia web del IMD dice que la convocatoria es a las 9:30 para salir a las 10:00. Manolo Romero me ha llamado para avisarme de que ha visto ese horario también en un periódico.

    Para acabar de confundir a la gente, el boletín de hoy de IU sigue publicando la convocatoria a las 10:30 para salir a las 11:00...

    Por si acaso, yo voy a estar allí antes de las 10:00, y os recomiendo que hagáis lo mismo. Lamentable la confusión que están propiciando.

    ResponderEliminar

Ruego escribáis vuestra opinión ante todo con respeto hacia los demás usuarios y el administrador.
Recuerdo que esto es un blog en el que se habla de uno o varios temas y por ello lo leen cierta cantidad de usuarios, por lo que en este blog estará prohibido escribir como si un SMS de un móvil se tratara. Cualquier comentario que contenga un mensaje así, será borrado inmediatamente.