lunes, 17 de agosto de 2009

Como sacar una bicicleta de Sevici



Les dejo un tutorial en el que se explica paso a paso como sacar una bicicleta de Sevici de una estación con el método nuevo, sin tener que darle al botón de la borneta.

Lo he puesto por la cantidad de usuarios que no tenían ni idea de esto y se han encontrado con la sorpresa o todavía no se han enterado al estar de vacaciones y cuando vuelvan se pueden llevar la sorpresa.

Espero que les ayude. Disculpen la calidad en algunos momentos, se hizo lo que se pudo.

Edito. Pongo la localización de la estación por si alguno quiere saberlo debido a que veo que no se conoce mucho al estar en pleno centro y al solo poder llegar callejeando por calles en las que cabe la bicicleta y nosotros y poco más.


Ver mapa más grande

7 comentarios:

  1. que mal enfocado está el video , no?

    ResponderEliminar
  2. Hola Carriles Bici, aunque te felicité por el Tuenti (junto con un pequeño reproche ;o) ) No me resisto a volver a felicitarte por tu trabajo. La verdad es que cada día te superas y ahora llegas con este tutorial. Mi más profundo agradecimiento por tu labor informativa.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tu comentario Carlos M. Intento hacer lo que puedo según el tiempo que me deja libre mis otras obligaciones.

    Anónimo. Lo siento si lo ves así, intenté enfocarlo lo mejor posible para que se viera. Los usuarios de Sevici no deberéis tener problemas ya que en si se ve la pantalla salvo algún que otro momento.

    Un saludo ;-)

    ResponderEliminar
  4. yo tambien creo que podria estar mejor enfocado... ya no es por que sepamos o no donde le das.. sino por la calidad de video... que es pesima..

    ResponderEliminar
  5. Gracias por su sinceridad Anónimo. Repito. He intentado enfocar bien el video pero se ha hecho lo que ha podido y en algunos momentos se ve mal enfocado pero por lo general lo considero que está bien, ya que los usuarios en si sabéis los pasos a seguir.

    Le animo a hacer uno mejor y entonces poder subirlo usted mismo para mayor comodidad de los usuarios de Sevici. Lamentablemente un servidor tuvo no dispone de un trípode para enfocarlo bien o una cámara de mayor calidad ahora mismo, pero como he dicho, le animo a que haga usted el suyo y lo suba a youtube por el bien general de los usuarios de Sevici.

    Un cordial saludo

    ResponderEliminar
  6. puestos a criticar, no lo haré, jajaja. asi que mejor pregunto x el sitio, curioso lugar, es un sitio centrico ¿no?

    yo me e montao un blog ahora(lleva 2 años pero estaba parado) sobre movilidad sostenible, planificacion urbana etc (las ciencias q rodean a la bicicleta para q sea un exito en las ciudades)

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Una crítica siempre es bien recibida, ayuda a mejorar, por lo tanto si tenéis que ponerla, no tengáis dudas de que la aceptaré e intentaré mejorar con ellas.

    La estación en si estoy seguro que se conoce bastante poco pues está en pleno centro de Sevilla y la encuentras callejeando por callejuelas donde solamente entras tu y la bicicleta, como por ejemplo la calle verde, junto a Menéndez Pelayo.

    A lo que iba, la estación de bicicletas se encuentra en la Plaza de las Mercedarias, junto al Colegio de las Mercedarias. Como referencia de cercanía, está la calle Conde de Ibarra o la calle Verde.

    ResponderEliminar

Ruego escribáis vuestra opinión ante todo con respeto hacia los demás usuarios y el administrador.
Recuerdo que esto es un blog en el que se habla de uno o varios temas y por ello lo leen cierta cantidad de usuarios, por lo que en este blog estará prohibido escribir como si un SMS de un móvil se tratara. Cualquier comentario que contenga un mensaje así, será borrado inmediatamente.