lunes, 17 de agosto de 2009

Mujer trabajadora (I)

Siguen los trabajos de ampliación del carril bici en diferentes puntos de la ciudad. Otro de los tramos que se están realizando es el de la Avenida de la Mujer Trabajadora, junto a la barriada de San Diego y al Parque Miraflores.


Este tramo conectará con el que ya hay existente en la Avenida Alcalde Manuel del Valle y dudo si en un futuro harán un carril bici por la Avenida San Juán de la Salle, pero todo a su tiempo.


Respecto a los trabajos, he de decir que van más adelantados que los demás en los otros tramos puesto que ya está separado de por si lo que va a ser el carril bici y los obreros ya trabajan dentro del mismo.


A este ritmo en muy poco tiempo tendremos listo uno de los tramos del proyecto de ampliación del carril bici y muy posiblemente antes de final de año se habrá cumplido el plazo y tendremos más de 100 kilómetros de carril bici disponibles por toda la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ruego escribáis vuestra opinión ante todo con respeto hacia los demás usuarios y el administrador.
Recuerdo que esto es un blog en el que se habla de uno o varios temas y por ello lo leen cierta cantidad de usuarios, por lo que en este blog estará prohibido escribir como si un SMS de un móvil se tratara. Cualquier comentario que contenga un mensaje así, será borrado inmediatamente.