jueves, 27 de agosto de 2009

Alternativa al número fijo de Sevici

El pasado miércoles 12 de agosto comentaba aquí el problema que hay actualmente con el número fijo de Sevici ya que cuando llamas al mismo, unas veces te atienden normalmente y otras te dan largas diciendo que para los problemas de los usuarios está el número 902.

El lector del blog Salvador nos ha enviado un correo contándonos un hecho y por ello una alternativa al número fijo de Sevici.

Les dejo el texto integro.

Hola, soy un asiduo de su blog de carriles bici de Sevilla, que sigo diariamente por el interés de las noticias.

Quería informarle que esta mañana he ido a la Gerencia de Urbanismo, donde se encuentran las instalaciones de Sevici y me he quejado de que el 902 no funciona correctamente, ya que a parte de gastarse un dineral en la espera, después no hay nadie que atienda las llamadas, a lo que me responden que si no contestan a la llamada del 902, me podía dirigir a este número 954 48 02 20 que es de la Gerencia de Urbanismo y me pasaban ellos directamente con Sevici.

Parece ser que funciona este mecanismo si alegas que no te responden al 902.

Un saludo.

Apunten bien este consejo y este número, pues cada vez que tengamos un problema con Sevici, olvidémonos de llamadas a un 902 y de esperas interminables, pues deberemos llamar al número facilitado por Salvador, que no es otro que el de la Gerencia de Urbanismo, y alegar que hemos llamado al 902 y decir que llevamos un rato esperando y no nos responden y son ellos mismos los que nos pasan directamente con Sevici. Fácil, cómodo y sencillo.

Gracias a Salvador por comentarnos su experiencia y de paso este consejo que estoy seguro que nos ayudará a muchos usuarios de Sevici.

5 comentarios:

  1. Pues he llamado y me han dicho que ellos no tienen nada que ver y que no me pueden pasan con Sevici, así que parece que no funciona, una lástima...

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. A mí me lo han cogido en 954516885. Es que antes he dicho que he llamado, pero no al número que has puesto. Lo del 902 es una estafa, yo nada más que por eso he pensado en no coger más estas bicis. Prefiero pagar más de abono y que no me estafen con el teléfono, a que luego me saquen el dinero por otro lado.

    ResponderEliminar
  4. pero señores, este numero de telefono gratuito, casi gratis, deberia de estar en la izquierda, en primera linea!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11

    ResponderEliminar
  5. hoy he cojido una bicicleta y al ver que noestaba en buen estado la he intetado cambiar en otro punto ,cual es mi sorpresa al ver que despuesde colocarla dice tengo una alquilada ,vuelvo a ponerla bien ,de todas las maneras,pero nada que la tengo alquilada ,que digael poste y nada que se pasa el tiempo,ya por fin dice que esta entregada pero cual es mi sorpresa ,no puedo sacar otra por que debo 2 centimos,llamo y llamo y nada que al final la solucion es que segun el machupichu,para mas cojones,que espere un dia entero en el punto hasta que vaya un tecnico(jajajaja)por favor;se esta usted quedando conmigo,oiga descuentemelo de tarjeta de credito,que voy solo con el dni y con el abono solo estoy lejos de casa,no tienen solucion

    ResponderEliminar

Ruego escribáis vuestra opinión ante todo con respeto hacia los demás usuarios y el administrador.
Recuerdo que esto es un blog en el que se habla de uno o varios temas y por ello lo leen cierta cantidad de usuarios, por lo que en este blog estará prohibido escribir como si un SMS de un móvil se tratara. Cualquier comentario que contenga un mensaje así, será borrado inmediatamente.