miércoles, 12 de agosto de 2009

Cruz Roja (I)


Así es como se encuentra la Avenida de la Cruz Roja actualmente una vez han cortado dicha avenida para realizar las obras del carril bici que conectarán la barzola con la ronda histórica.


La calle en si se corta a la altura de correos, por lo que cualquier vehículo que no sea una bicicleta debe desviarse a la derecha por la calle de Juan Manuel Rodríguez Correa.

De momento los trabajos acaban de empezar, por lo que de momento no se ve el diseño del carril ni la anchura que tendrá el mismo, por lo que habrá que esperar a que avancen las obras.


Mientras tanto los comerciantes se seguirán quejando de las mismas, aunque el 90% de los negocios esté cerrado ahora por las vacaciones de sus dueños, pero eso da igual, se seguirán quejando, como en todos sitios donde se realizan obras de mejora de una calle o avenida.

7 comentarios:

  1. que es lo que estan haciendo? obras para que?

    ResponderEliminar
  2. Para realizar un tramo de carril bici que conectará la Avenida de la Cruz Roja con la Avenida de la Barzola.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Yo he sido ciclista mucho tiempo, y lo que no se puede hacer es dejar a los peatones si sitio para moverse por colocar el carril bici, como está sucediendo en muchos sitios, aquellos que están a favor del carril bici a cualquier precio se están convirtiendo en unos déspotas, se quejan de que es peligroso circular por la calzada por culpa de los vehiculos a motor, pero no les importa que andar por muchas aceras se esté convirtiendo en un peligro aún mayor.
    Carril Bici si, pero bien hecho, no se pueden hacer las cosas corriendo y sin informar a los ciudadanos, si se hace mal se convertirá en un problema mucho mayor que no tenerlo.
    Hay que pensar en peatones, donde aparcan los vehiculos, yo creo que hay que dejar calles enteras para circular con la bicicleta al estilo de las peatonales, y dejar otras calles para los vehiculos, solo en las grandes avenidas pueden coexistir...

    saludos.

    ResponderEliminar
  4. El civismo entre todos es fundamental, pero a la hora de hacer un carril bici, lo que hay que conseguir es quitarle espacio al coche y no al peatón y así quitar vehículos de la circulación.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. si al coche y el q no pueda ir en bici a su trabajo por que este lejos, que hace?? q listo es el alcalde ....
    se esta cargando sevilla ..

    ResponderEliminar

Ruego escribáis vuestra opinión ante todo con respeto hacia los demás usuarios y el administrador.
Recuerdo que esto es un blog en el que se habla de uno o varios temas y por ello lo leen cierta cantidad de usuarios, por lo que en este blog estará prohibido escribir como si un SMS de un móvil se tratara. Cualquier comentario que contenga un mensaje así, será borrado inmediatamente.