lunes, 24 de agosto de 2009

Cruz Roja (II)



Las obras para realizar el tramo de carril bici de la Avenida de la Cruz Roja siguen su curso. Ahora está abierta toda la avenida y cortada al tráfico en su totalidad, cuando en principio se podía acceder desde calles transversales.



Las obras van más rápido que lo que creía en un principio que irían pues ya han abierto la calle hasta el final. Ahora deben separar lo que es el carril bici, asfaltarlo, pintarlo y señalizarlo.

Esperemos que esté cuanto antes puesto que dicho tramo conectará directamente la zona norte [Pino Montano, la Barzola, Villegas, Los Principes, etc] con la Ronda Histórica y el centro de la ciudad sin tener que dar un rodeo como pasa en la Carretera Carmona.

5 comentarios:

  1. le queda muncho a esta obra?

    ResponderEliminar
  2. No se el tiempo de duración de la obra, solo se que debe de estar terminada antes de final de año.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. solo para el carril bici u va a durar hasta entonces?

    ResponderEliminar
  4. De momento es lo único que se, que antes de final de año las obras del carril bici deben estar acabadas, pero la fecha exacta no la se.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Voy a hacer lo que tenía que haber hecho hace ya bastante tiempo. Borro mensajes de una discusión absurda además en los que se me ha faltado al respeto. Anónimo, si quieres seguir la conversación o discusión, como prefieras llamarlo, escribe al correo del blog y seguiremos allí:

    carrilesbicisevilla@hotmail.com

    Un saludo

    ResponderEliminar