lunes, 10 de agosto de 2009

San Jacinto (I)



Otro de los puntos de la ciudad en la que está habiendo cierta polémica por las obras es la calle San Jacinto de Triana, donde hace unos días, el Delegado de Triana Alberto Moriñas propuso la peatonalización de la calle San Jacinto desde el Altozano hasta Pagés del Corro.

Además, la calle en si está cortada totalmente al tráfico debido a que se están ejecutando las obras del tramo de carril bici que irá por dicha calle y que llegará hasta el Puente de Triana y conectará con Reyes Católicos y el tramo de carril bici de la calle Radio Sevilla.



Se podría decir que la calle está "patas arriba" puesto que se están acometiendo obras para realizar el tramo de carril bici correspondiente, algo que no se ve bien desde algunos sectores de esta ciudad y desde algunos partidos políticos.

Lo mismo que con la calle Asunción y República Argentina, iremos comentando según avanzan las obras de peatonalización o del carril bici, según se decida puesto que la propuesta sigue ahí y solo falta que se pase a la acción.

2 comentarios:

  1. Yo como usuario de la bicicleta, no estoy de acuerdo con los carriles bici por calles centricas, ya que perturba a los peatones, los carriles bici se deberian de hacer por las rondas de extramuros. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Las obras de San Jacinto son un acto vandálico en sí. No ha habido verano como para estar picando la calle con escabadoras el mismo día que empieza el cole en la misma puerta del Colegio Protectorado de la Infancia. No hay nadie que planifique como para que no se esté usando una sierra circular sin agua a la entrada y salida de los niños en la misma puerta. No hay otro sitio por el que poner un carril bici que en la puerta por la que entran y salen 250 niños desde 3 años. Cuando los padres estemos recogiéndolos a la salida, tened por seguro que cortaremos el carril porque supone un peligro intolerable.

    Al respecto de esto: http://blogs.andalunet.com/gonzalo/2009/09/10/empezamos-el-curso-2/

    Saludos.

    ResponderEliminar

Ruego escribáis vuestra opinión ante todo con respeto hacia los demás usuarios y el administrador.
Recuerdo que esto es un blog en el que se habla de uno o varios temas y por ello lo leen cierta cantidad de usuarios, por lo que en este blog estará prohibido escribir como si un SMS de un móvil se tratara. Cualquier comentario que contenga un mensaje así, será borrado inmediatamente.