sábado, 15 de agosto de 2009

San Jacinto (II)


Hace unos 5 días publiqué un post de como estaba la calle San Jacinto actualmente, levantada por las obras del carril bici y cortada a la circulación de coches. Cabe destacar que el proyecto de ampliación del carril bici de 30 kilómetros tendrá una duración de 7 meses y cuesta unos 3.517.585 €.



Los trabajos de construcción del carril bici siguen su curso, colocándose la separación entre calzada, acera y carril bici. La calle en si sigue cortada pero se puede acceder a ella desde la calle Alfarería y cruzar hasta el Puente de Triana.

2 comentarios:

  1. s jacinto va a ser peatonal 100%? o solo van a ampliar el acerado?

    ResponderEliminar
  2. De momento lo único seguro es que se va a realizar un tramo de carril bici por dicha calle.

    Hay una propuesta de peatonalización por parte del Delegado de Triana Alberto Moriñas, de peatonalizar la calle San Jacinto desde el Altozano hasta Pagés del Corro.

    Sinceramente, espero que dicha propuesta salga adelante y veamos una calle San Jacinto totalmente peatonalizada con su carril bici incluido.

    Un cordial saludo

    ResponderEliminar

Ruego escribáis vuestra opinión ante todo con respeto hacia los demás usuarios y el administrador.
Recuerdo que esto es un blog en el que se habla de uno o varios temas y por ello lo leen cierta cantidad de usuarios, por lo que en este blog estará prohibido escribir como si un SMS de un móvil se tratara. Cualquier comentario que contenga un mensaje así, será borrado inmediatamente.