martes, 11 de agosto de 2009

Sin señales de restricción en el centro

El pasado 17 de Diciembre de 2008 el Ayuntamiento de Sevilla comenzó lo que se dijo como "restricción de bicicletas" en 27 calles peatonales del centro de 10 horas de la mañana a 22 horas de la noche"

Se colocaron señales en las 27 calles en las que los ciclistas no podíamos circular en dicho horario, más que nada para que al verlas nos bajaramos de la bicicleta sino queríamos ser multados por la policía local que en dichos días patrullaba esas calles para impedir la circulación de ciclistas por las mismas.

En la antigua dirección del blog podéis ver de lo que os hablo

Ahora paso por el centro y por sorpresa veo que algunas señales han desaparecido.

En navidades del 2008

Actualmente


En navidades del 2008

En la actualidad


Lo que quiero decir, es que espero que no multen a ningún ciclista si la norma sigue activa tal como se dijo, que sería permanente, pero aquí un ciclista no ve señal alguna. Lo lógico es que si ve mucha aglomeración de peatones, se baje de la bicicleta y vaya andando, pero si la calle estuviera despejada, que pudiera ir montando en bicicleta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ruego escribáis vuestra opinión ante todo con respeto hacia los demás usuarios y el administrador.
Recuerdo que esto es un blog en el que se habla de uno o varios temas y por ello lo leen cierta cantidad de usuarios, por lo que en este blog estará prohibido escribir como si un SMS de un móvil se tratara. Cualquier comentario que contenga un mensaje así, será borrado inmediatamente.