jueves, 20 de agosto de 2009

¿Estás contento con el servicio de Sevici?



Esta encuesta se publicó hace ya unos meses en ABC pero lo rescato ahora pues en su día no lo había puesto.

Si no miramos ahora vemos que el servicio está más tranquilo respecto al vandalismo, quizás sea porque es Agosto y Sevilla está desierta y los vándalos están en la playa.

Hay muchos usuarios que pensamos que como esto siga así, Sevici va a morir de éxito, por no querer llevar un mantenimiento como se merece un servicio de casi 70.000 abonados.

Cada vez son más los que se piensan si les es rentable seguir abonado a Sevici o directamente comprarse una bicicleta nueva, pues entre las veces que no pueden sacar la bicicleta porque no la reconoce el sistema, entre las veces que está pinchada y demás....acaba siendo más rentable el comprarte tu bicicleta propia.

Esperemos que con la llegada de Septiembre y la vuelta a la normalidad, uno de los objetivos de la Delegación de Infraestructuras para la Sostenibilidad sea el negociar el nuevo contrato con JC Decaux y que antes de firmar, que se incluya esas mejoras que los usuarios tanto estamos reclamando.

6 comentarios:

  1. Buenas!!
    Yo no soy usuario de Sevici pero alguna vez las he usado. Ojalá el servicio mejores y no se incrementen mucho las tarifas. Pues nada a ver si todo sale bien.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. 1. parece que ultima mente está todo mejor , sobre todo desde que salen 'solas' las bicis
    2. deverian de poner mas personar , puesto que en taller hay bastantes pero pòr la calle creo q habia entre 3 y 5 , no recuerdo bien del todo
    3. yo tengo 5 bicicletas y aun así tengo sevici x la comodidad que ofrece , puesto q no es lo mismo llegar a un sitio y desentenderte de la bici una vez puesta en su borneta que tener que estar cargando cn ella o tenerla que amarrar a algun sitio con el peligro que conlleva
    4. solo un detalle... os haveis dado cuenta la chica del video al principio del todo? la bici sale pero la vuelve a meter por error.. y esq eso pasa. hay jente mu torpe por ahi suelta , el otro dia en plz d armas estavan la mayoria de las bornetas llenas y un jipi fué a sacar una bici y se fué andando por torpe , sacó mas d 6 bicicletas y y las volvi a ameter por insignificancias como que le falta un puño , ojalá cuando m e encontrado con bicis pinchadas o sin cadena , solo le hubira faltado un puño..
    saludos

    ResponderEliminar
  3. Mi renovación del abono toca dentro de bastante poco y realmente a día de hoy no se si lo renovaré o no, viendo el defectuoso servicio en algunos aspectos y encima el cachondeo del número de teléfono fijo en el que algunas veces te comunican que no es de su competencia y otras te atienden normalmente.

    Veremos a ver si la cifra de abonados de larga duración sigue en aumento o por el contrario pega una bajada considerable, algo que no me extrañaría en absoluto.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. no m seas tonto y no te quites.. este año a subio seguro.. como te quites y lleguemos al acuerdo ese en que aceptemos la subida pero con un mejor mantenimiento y tal.. luego tendras q pagar mas...
    Solo un consejo eh! :P

    ResponderEliminar
  5. Gracias por el consejo pues, en ello veré que hago, depende de como avancen las negociaciones, todavía hay tiempo. Si quiero renovar no tengo que hacer nada ya que es renovación automática y si no deseo renovar solamente tengo que hacer una llamadita para que apunten mis datos y listo.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. si si.. llamé para informarme de como iva eso de la renovacion , y me dijeron eso que era automatica... ;)

    ResponderEliminar

Ruego escribáis vuestra opinión ante todo con respeto hacia los demás usuarios y el administrador.
Recuerdo que esto es un blog en el que se habla de uno o varios temas y por ello lo leen cierta cantidad de usuarios, por lo que en este blog estará prohibido escribir como si un SMS de un móvil se tratara. Cualquier comentario que contenga un mensaje así, será borrado inmediatamente.