domingo, 2 de agosto de 2009

Vuelta de nuevo para quedarme



En primer lugar me gustaría pedirles disculpas a todos aquellos que seguían de alguna manera este blog y se han visto con estos dos parones de larga duración que ha tenido.

El primer parón fue de 25 días y el segundo de dos meses y 1 día por lo que de nuevo pido disculpas a todos los que de alguna manera seguíais este blog y habéis escrito al correo del blog preguntando si pasaba algo.

El primer parón fue motivado por los exámenes finales y no podía dedicarle al blog tanto tiempo como quería, el segundo fue por unos motivos personales que ahora no vienen al caso.

En estos dos meses de ausencia he estado más o menos informándome de la actualidad bicicletera de nuestra ciudad y he podido ver la nueva moda de romper los botones de las bornetas de Sevici que he sufrido en mis carnes pero que han arreglado haciendo que se pueda sacar una bicicleta a través del panel de información.

También he podido observar que sitios como Luis Montoto, República Argentina, o San Jacinto han comenzado sus obras para la ampliación del carril bici y que si se cumplen las expectativas, antes de final de año tendremos unos 100 km de carri bici que se dice pronto.

Intentaré ponerme al día e iré publicando todo lo que vaya saliendo en relación a la bicicleta.
Como dije la anterior vez, espero ponerme al día en muy poco tiempo.

Un cordial saludo a todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ruego escribáis vuestra opinión ante todo con respeto hacia los demás usuarios y el administrador.
Recuerdo que esto es un blog en el que se habla de uno o varios temas y por ello lo leen cierta cantidad de usuarios, por lo que en este blog estará prohibido escribir como si un SMS de un móvil se tratara. Cualquier comentario que contenga un mensaje así, será borrado inmediatamente.