viernes, 21 de agosto de 2009

Luis Montoto (I)


Las obras del tramo de carril bici que irá por la Avenida Luis Montoto siguen su curso y por lo que he visto están bastante adelantadas pues ya está abierto en si el trazado que debe seguir y señalizado, a falta de asfaltar, pintar y señalizar en algunas zonas del mismo y en otras aún deben abrir y empezar con dicha parte.

Desde la Ronda del Tamarguillo hasta el final de Luis Montoto por la Iglesia de San Benito me he encontrado todo tipo de casos, desde una parte en la que había un gran acerado hasta otro en el que apenas se podía pasar.

También resaltar que están realizando otro tramo de carril bici que conectará la Gran Plaza con Luis Montoto por la Avenida de la Cruz del Campo.

Aquí os dejo las imágenes de como está actualmente el lugar.


Esto es todo de momento, como se ha dicho en otras ocasiones, veremos a ver cuanto tardan en terminar el tramo de carril bici que conectará esta gran avenida con el centro y torreblanca, cuando en dicha avenida se realice también el tramo correspondiente de carril bici.

6 comentarios:

  1. JAJAJAJA la q estamos liando con el carril bici! xD

    ResponderEliminar
  2. aver... quesi, que estoya favor del carril... lledo desde los 10 años con una bicicleta , pero no podemos negar la que se está liando , todas las calles levantadas, la jente protestando , el dinero invertido etc.. negarlo seria de algien que está muy ciengo...

    ResponderEliminar
  3. A no ser que te expliques algo mejor dudo que pueda entender lo que quieres decir.

    El proyecto de ampliación del carril bici de 30 kilómetros estaba planeado hace ya casi 1 año más o menos, cuando estaba casi terminándose los 77 km de carril bici iniciales.

    El Ayuntamiento realiza ahora las obras en agosto pues es cuando la mayoría de los sevillanos están de vacaciones ya sea aquí o fuera de la ciudad y es cuando menos molestan si lo llamamos así.

    La ciudad debe avanzar, aunque nos molesten las obras y Sevilla esté levantada, pero antes de que finalice el año lo agradeceremos con las mejoras que vamos a tener, ya sean peatonalización de algún sitio o tramos de carril bici.

    No se si sabías que el proyecto de ampliación del carril bici está incluido dentro del Plan E del gobierno, para fomentar el empleo, y estas obras generan mucho, muchísimo empleo y tal como está la cosa con 4 millones de parados, no creo que nos quejemos por eso no?

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. amos a ver hijo mio.. eso ya lo sé y aunque luego nos alegraremos de el resultado de las obras, no m digas que no jode! a mas o a mejor jente.. que parese que no m quieres entender...

    ResponderEliminar
  5. Te pediría que hablaras con algo más de cortesía o respeto ya que lo único que se de ti es que eres un usuario anónimo que escribe en este blog, por lo tanto de momento sobra esa confianza puesto que en un principio no nos conocemos de nada.

    Todas las obras en una ciudad molestan lo suyo, yo las he tenido pero aún así no me importa aguantarlas porque se que son por el bien de la ciudad ya que si por norma general todos nos pusiéramos así, la ciudad seguiría estancada al estilo burgos, sin haber avanzado nada y ser lo que hoy en día es una ciudad tercermundista.

    Un saludo

    ResponderEliminar

Ruego escribáis vuestra opinión ante todo con respeto hacia los demás usuarios y el administrador.
Recuerdo que esto es un blog en el que se habla de uno o varios temas y por ello lo leen cierta cantidad de usuarios, por lo que en este blog estará prohibido escribir como si un SMS de un móvil se tratara. Cualquier comentario que contenga un mensaje así, será borrado inmediatamente.