sábado, 15 de agosto de 2009

Américo Vespucio (I)


En la calle Américo Vespucio, en plena Isla de la Cartuja de Sevilla, se están llevando a cabo las obras para realizar otro tramo de carril bici que se sumarán a los complementarios que se están haciendo por toda la ciudad.


Este tramo se sumará al ya existente en el Camino de los Descubrimientos y que enlazará desde un extremo a otro de la Isla de la Cartuja, pues tendrán en común que ambos enlazarán con la calle Inca Garcilaso.


Como curiosidad, dicho tramo de carril bici pasa justo por delante de la Gerencia de Urbanismo, donde se encuentra la estación de Sevici nº 99 y se encuentra la Oficina de la Bicicleta, donde podéis pedir cualquier información o documentos de la bicicleta en Sevilla: Folleto inscripción de Sevici, Registro de Bicicletas, Mapa de las 250 estaciones de Sevici, Mapa de los carriles bici en la ciudad, etc.

Además se encuentran también las bicicletas destinadas a la unidad de policía ciclista que en su día se prometió crear y que todavía no se sabe nada de la misma, solo que las bicicletas actualmente están guardadas cogiendo polvo un día si y otro también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ruego escribáis vuestra opinión ante todo con respeto hacia los demás usuarios y el administrador.
Recuerdo que esto es un blog en el que se habla de uno o varios temas y por ello lo leen cierta cantidad de usuarios, por lo que en este blog estará prohibido escribir como si un SMS de un móvil se tratara. Cualquier comentario que contenga un mensaje así, será borrado inmediatamente.