lunes, 24 de agosto de 2009

Seguimiento de las obras de ampliación del carril bici



Sevilla está actualmente levantada por las obras de mejora de la misma, ya sea para una peatonalización, un carril bici o cualquier otro proyecto de modernización y mejora de la ciudad.

Desde Carriles Bici Sevilla se ha estado siguiendo y se seguirá siguiendo en la medida de lo posible el avance de las obras de ampliación del carril bici en 30 km que en teoría antes de que finalice el año deberían de estar terminadas.

Para llevar un orden en este asunto he creado este post, para tener una consulta directa al al proyecto en si de ampliación y ver el avance del mismo.

Los tramos de carril bici que se están siguiendo de momento son estos:

1. República Argentina (I) (II)

2. Asunción [Incluye un carril bici el proyecto de peatonalización] (I) (II) (III)

3. San Jacinto (I) (II)

4. Cruz Roja (I) (II)

5. Américo Vespucio (I)

6. Mujer Trabajadora (I)

7. Carrero Blanco (I)

8. Luis Montoto (I)

9. Albaida (I)

De momento eso es todo. Cuando se vaya publicando algo nuevo relacionado aquí lo enlazaré a este post para que pueda haber una consulta directa cada vez que se desee.

3 comentarios:

  1. esa foto es san helmenegildo? lo están arreglando?

    ResponderEliminar
  2. Es una foto antigua del tramo de carril bici que pasa por la Iglesia de San Hermenegildo, cuando se estaba construyendo.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. es una pena, que no lo arrglen, lo que está sufriendo el carril bici por culpa de 10 metros estrechos en toda sevilla. Todo el mundo dice,es que se ha hecho mal! el carril esta muy mal hecho en muchiiiiiiiiiiiisimos puntos.

    siempre que les prtegunto donde... me dicen, San helemenegildo, muy seguros de lo que dicen, y seguros de haberme dejado callado.

    como si yo ya no supiera la respuesta...
    pero casi nunca dicen otro sitio más.

    Un saludo.

    www.Sociedadsostenible.tk

    ResponderEliminar

Ruego escribáis vuestra opinión ante todo con respeto hacia los demás usuarios y el administrador.
Recuerdo que esto es un blog en el que se habla de uno o varios temas y por ello lo leen cierta cantidad de usuarios, por lo que en este blog estará prohibido escribir como si un SMS de un móvil se tratara. Cualquier comentario que contenga un mensaje así, será borrado inmediatamente.