martes, 11 de agosto de 2009

Número fijo de Sevici.... ¿inutilizado?



Según me informa en un correo el lector del blog Jesús, el número fijo de Sevici ha sido inutilizado y ahora pertenece a otra empresa por lo que se nos acabó el poder llamar a Sevici a un número fijo.

He estado probando un buen rato y no responden, algo realmente raro pues antes lo cogían siempre.

Si se confirma que es así, me parece de poca verguenza que Sevici decida quitar el único número al que los usuarios podíamos llamar, no nos costaba nada o muy poco y encima nos respondían al momento, todo lo contrario del número 902.

Os pediría que intentárais llamar esta tarde a ver si a ustedes os lo cogen y podemos confirmar este hecho.

Edito. Según menciona el lector yogurblanco en el post, responder te responden, pero no es seguro que te atiendan pues según anuncian en Sevilla21, te responden pero dicen que para cualquier avería o algo relacionado hay que llamar al número 902. Es decir, que ese número no serviría para nada. Lo pongo en duda hasta que se confirme o no este hecho.

Esto es lo que sale en esta página cuando metes el número 902 de Sevici

http://wiki.nomasnumeros900.com/902011032



Mañana seguramente se confirmará que es lo que pasa con este hecho del número fijo de Sevici.

5 comentarios:

  1. Pues yo acabo de llamar y lo coge una señorita que responde "JCDecaux, dígame". Como no sea que se nieguen a atender consultas de Sevici a través de ese número, no sé dónde está el problema.

    Yo por si acaso lo que hago cuando llamo a este tipo de números es llamar ocultando mi identidad, así si me dicen que he de llamar a través del 902 le digo que estoy fuera de España y no puedo contactar con ese tipo de números. Suelen ceder.

    ResponderEliminar
  2. Ok, gracias yogurblanco. He estando intentando que me atiendan toda la tarde pero nada. El aviso me lo ha dado Jesús y por eso he querido comprobarlo.

    En Sevilla21 mencionan que si lo cogen pero que para notificar una avería hay que llamar al 902, es decir, que se niegan a atenderte.

    Por si acaso voy a poner lo que tu mencionas en el post, hasta que se confirme o no esta noticia.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Hola, yo acabo de llamar al numero fijo de Sevici (954516885) y aunqe me respondieron con el nombre de la empresa, "JCDecaux digame", me resolvieron la consulta y la averia (tarjeta bloqueada) sobre el servicio Sevici sin ningún problema y sin andar con rodeos.

    De hecho, el numero 902 qe aparece en su web como único de consulta, DESPUES DE 16 DIAS CONSECUTIVOS LLAMANDO MAÑANA Y TARDE, no consegui que me lo cogiesen una sola vez!! Menos mal qe existen paginas como esta, para poder enterarte qe existe otro numero, que encima, te atiende y no te cobran la llamada!!!

    MUCHAS GRACIAS!

    un saludo

    ResponderEliminar
  4. Tras unos meses, parece que ahora si han dejado sin uso el teléfono fijo de SEVICI, suena y suena pero nadie lo coge. Si alguien consiguiera averiguar si hay algún otro, por favor, que lo haga público. Si me entero yo, lo haré. Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Confirmo lo comentado anteriormente. Llamo y llamo (durante varios dias), y suena y suena y no contestan.
    Un truco es llamar desde tu numero que tienes con la linea ADSL a algun familiar a su oficina (yo lo hago con un familiar mio) y esta persona me llama al 902 y me pasa a casa la llamada... Es decir: Llama primero y cuando esta sonando en el 902, me llama a casa y me "une" a la otra llamada en "multiconferencia"....
    Por cierto que lo intentamos con el 902 y cuando he querido hablar con un operador (opc 5), y despues de unos minutos de escuchar el mensaje: "Todo nuestros operadores estan ocupados, espere", me ha dicho: "Ha sido imposible efectuar la conexion, le rogamos llame pasados unos minutos..." AJO Y AGUA...
    Menos mal que lo hice a traves de mi familiar.....
    Espero que os sirva.
    Saludos
    JM

    ResponderEliminar

Ruego escribáis vuestra opinión ante todo con respeto hacia los demás usuarios y el administrador.
Recuerdo que esto es un blog en el que se habla de uno o varios temas y por ello lo leen cierta cantidad de usuarios, por lo que en este blog estará prohibido escribir como si un SMS de un móvil se tratara. Cualquier comentario que contenga un mensaje así, será borrado inmediatamente.