miércoles, 12 de agosto de 2009

Confirmado. Se suprime el número fijo de Sevici



Desde el día de ayer en que me comunicaron que el número fijo de atención al cliente de Sevici lo habían trasladado al 902 decidí comprobarlo. Significaría que el número fijo en si habría sido suprimido y los usuarios de Sevici tendríamos que llamar al 902 de Sevici para resolver cualquier duda, dejándonos el dinero y la paciencia pues al parecer te tiene un buen tiempo de espera a veces.

Ayer lo mencionaba en otro post que estuve toda la tarde intentando que me atendieran en dicho número para confirmar o no la información que me había llegado.

Hoy a las 15:40 he decidido llamar y por fin me han atendido. A priori, era la misma voz de la operadora que responde en dicho número cuando llamabas para consultar cualquier duda de Sevici.

Esta ha sido la conversación.

- Operadora: JC Decaux, ¿digame?

- Yo: Hola, Buenas Tardes, ¿Eso es Sevici? (Haciendome el loco)

- Operadora: ¿A qué número llama usted?

- Yo: Al 954516885

- Operadora: Ah, lo siento, pero este número ha sido trasladado y nosotros ya no nos ocupamos de esto.

- Yo: ¿Y a qué número tengo que llamar entonces?

- Operadora: Al 902 01 10 32

- Yo: ¿Entonces este número ya no sirve como atención al cliente de Sevici?

- Operadora: No, este número ha sido asignado a un nuevo departamento

- Yo: Entonces, ¿con qué departamento estoy hablando?

- Operadora: No estoy autorizada para responderle a esa pregunta

- Yo: Vale, gracias, buenas tardes.

- Operadora: Gracias a usted, buenas tardes.

¿Se puede tener menos verguenza? ¿Estos son los que quieren firmar cuanto antes un nuevo contrato con el Ayuntamiento para incluir una subida de tarifas? ¿No saben acaso que una de las mejoras que los usuarios de Sevici pedíamos era una mejor atención telefónica? Y ahora quitan este número fijo que era un alivio para muchos pues nos costaba poco o nada de dinero y te atendían al momento.

Ahora si tienes cualquier problema con Sevici, o te fastidias por decirlo suavemente o te gastas el dinero en llamar a un 902 donde puede que te dejen en espera o no te respondan.

Veremos a ver como avanza este asunto, pero creo sinceramente que los usuarios de Sevici deberíamos llenar el correo de Sevici de protestas nuestras ante tal atropello.


20 comentarios:

  1. Pues creo que la próxima vez todavía yo haré el intento de llamar al fijo. A lo mejor la picardía está en decirles que estás llamando al 902, lo mismo no tienen identificador de llamadas :p .

    ResponderEliminar
  2. A un compañero mio lo han atendido sin problema alguno, al rarísimo pues este problema es lo que muchos usuarios venimos denunciando, que se niegan a atendernos en el fijo y nos remiten al 902.

    ResponderEliminar
  3. el otro dia llamé 2 veces , la 1ª me dijeron q llamara al 902 , cuando lo intenté denuevo ya m atendiaron normelmente

    ResponderEliminar
  4. Entonces podemos considerar este tema como un cachondeo hacia el usuario de Sevici. Claramente tengo que voy a escribir a Torrijos para que sepa esta situación inaceptable.

    ResponderEliminar
  5. cuando se le escribe a torrijos o a quien sea por semejante tonteras... cuando se necesite algo de verdad no nos 'ayudará'

    ResponderEliminar
  6. Creo que el que los abonados de este servicio no podamos llamar a un fijo no es ninguna tontería, el que no nos quieran atender no es ninguna tontería...vamos, creo yo....

    ResponderEliminar
  7. aver... q yo uso sevici.. y me e jodido muchas veces con el mal funcionamiento d este. pero lo q creo esq en vez d avisar a 'papa torrijos' habria q poner quejas a el propio sevici o simplemente dejar sujerencias , aparte d q sigue funcionando el 954 , solo hay saver dirijirse y tener un poco de suerte...

    ResponderEliminar
  8. Hoy he confirmado que Sevici es un puro cachondeo y está tomandonos el pelo a todos los usuarios.

    Como os he mencionao, llamé antes de ayer para confirmar o no, una vez confirmado lo publiqué en el blog totalmente indignado y ayer por la tarde se me ocurrió llamar preguntando sobre la localización de una estación y me atendieron sin problema alguno....¿a qué están jugando?ç

    ResponderEliminar
  9. veis lo que os dije? y ya queriais ir corriendo a mandar una carta y pamplinas de esas.. tss...

    ResponderEliminar
  10. Aún así creo que si se puede mandar un escrito a Antonio Burgos pues es el Delegado de Infraestructuras para la Sostenibiliad, lo que incluye a Sevici y es aquel que negocia con el mismo.

    Se le podría informar del cachondeo que existe en Sevici respecto al número fijo, para que lo tuviese en conocimiento, algo que personalmente no veo nada mal.

    ResponderEliminar
  11. el caso es llevarme la contra e ir molestando a la jente...

    ResponderEliminar
  12. lo que si pediria es un numero gratuito... un 900, puesto que en la calle cn el mobil t sale un paston.. y para q quieres un 954 estando desde un mobil, si, es mas barato q un 902 , pero aun así...

    ResponderEliminar
  13. No se trata de llevar la contraria, se trata de tener una opinión diferente a la de los demás.

    Básicamente el enviarle un escrito a Antonio Rodrigo Torrijos comunicándole nuestro malestar con Sevici no creo que sea molestar a la gente, ni mucho menos.

    ResponderEliminar
  14. pues mi opinon es que si.. se va a reir de ustedes... o crees q le importa?

    ResponderEliminar
  15. Se supone que está para ello. Las veces que se le ha escrito por lo menos de mi parte, me ha respondido a las dudas que tenía sobre algún tema.

    ResponderEliminar
  16. Estoy de acuerdo con Carriles Bici Sevilla. No creo que sea molestar a Torrijos.

    ResponderEliminar
  17. Buenas tardes,

    Yo acabo de llamar al número fijo y me han atendido sin problemas.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  18. Llevo 2 días intentando hablar con ellos a través del 902. Me he gastado un dineral en tlf y no he podido solucionar nada. Por fín esta mañana lo he descubierto y he llamado al número fijo, me lo ha cogido a la primera una agrabable señorita y me ha solucinado la incidencia al momento.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  19. Llevo días intentando llamar a Sevici sin exito, tengo una bicicleta anclada en una estación pero el sistema no me lo ha registrado, les he dejado 3 correos desde su página, el caso es que me voy de viaje y cuando vuelvo, no sólo no me han contestado a mis correos sino que debo una pasta porque el tiempo ha ido corriendo y eso que notifique la incidencia 20 minutos déspues de que ocurriera, el tiempo que tarde en llegar a casa andando. Alguien sabe que más acutaciones puedo llevar a cabo porque ni puedo usar mi abono y me esta engordando la factura.

    ResponderEliminar
  20. A que email s eles puede escribir, no lo veo en la web, gracias

    ResponderEliminar

Ruego escribáis vuestra opinión ante todo con respeto hacia los demás usuarios y el administrador.
Recuerdo que esto es un blog en el que se habla de uno o varios temas y por ello lo leen cierta cantidad de usuarios, por lo que en este blog estará prohibido escribir como si un SMS de un móvil se tratara. Cualquier comentario que contenga un mensaje así, será borrado inmediatamente.