domingo, 26 de abril de 2009

Tuenti, una nueva herramienta para el uso del blog



Debido a la nueva estructura que tendrá el blog, he decidido usar esta red social para beneficio del blog.

Esta herramienta en si puede resultar muy útil a la hora de comunicarme con los lectores del blog si ellos me tienen agregado.

A través de el se pueden organizar mejor eventos como quedadas, protestas, marchas en bicicleta, etc. A través del blog lo podría leer todo aquel que lo conozca pero a través de tuenti lo puede ver todo el mundo por las recomendaciones mutuas que se hacen

En el menú de la derecha teneis la imagen arriba mostrada, en la que si pinchais os llevará directamente a Tuenti y al perfil del Blog Carriles Bici Sevilla.

Para poder participar en Tuenti hace falta estar registrado mediante invitación. Quien no tenga una cuenta y no sepa como conseguir una invitación, que envie un email al correo electrónico del blog y se le enviará una invitación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ruego escribáis vuestra opinión ante todo con respeto hacia los demás usuarios y el administrador.
Recuerdo que esto es un blog en el que se habla de uno o varios temas y por ello lo leen cierta cantidad de usuarios, por lo que en este blog estará prohibido escribir como si un SMS de un móvil se tratara. Cualquier comentario que contenga un mensaje así, será borrado inmediatamente.