jueves, 23 de abril de 2009

Volvemos de nuevo

Debido a los problemas que estaba habiendo en el blog generalmente y con la plantilla en si, por su edición de HTML de esta, se ha decidido cambiar y hacer el blog, pero intentando mantenerlo.

Este blog que nació un 23 de Marzo de 2007 ha tenido una pequeña mudanza y seguirá comentando todos los aspectos de la bicicleta en Sevilla.

Espero verles por aquí.

Un cordial saludo

2 comentarios:

  1. Sigo el blog desde hace bastantes meses y me parece muy interesante. Tras este cambio tengo una serie de preguntas. ¿De verdad era necesaria una solución tan radical? ¿No es posible cambiar la plantilla manteniendo la dirección antigua? ¿Que pasará con los posts antiguos? Sería una pena perderlos.

    ResponderEliminar
  2. Estuve intentando cambiar la plantilla de el blog para dejarla algo mejor pero se ve que aquí un servidor no conoce muy bien del todo el HTML y debí borrar algún dato e hizo que la plantilla se estropeara y no pudiera volver a recuperarla.

    Lo que haré será poner un enlace al antiguo blog por si alguien quiere consultar información, pero además pasaré mucha información del antiguo blog a este. Espero que en este la cosa vaya mejor.

    Un saludo

    ResponderEliminar

Ruego escribáis vuestra opinión ante todo con respeto hacia los demás usuarios y el administrador.
Recuerdo que esto es un blog en el que se habla de uno o varios temas y por ello lo leen cierta cantidad de usuarios, por lo que en este blog estará prohibido escribir como si un SMS de un móvil se tratara. Cualquier comentario que contenga un mensaje así, será borrado inmediatamente.