domingo, 26 de abril de 2009

Aclaraciones sobre el blog

Como bien sabrán, este blog sigue siendo el mismo solo que se ha cambiado la dirección del mismo debido a un problema con la plantilla y la publicación de temas que tenía el antiguo.

El antiguo blog contenía muchísima información de estos 2 años y 1 mes de vida que tiene Carriles Bici Sevilla, por lo tanto seguirá abierto para todo el que desee informarse sobre la bicicleta en Sevilla.

En el menú de la derecha tienen ya varias opciones como un enlace para acceder a la dirección antigua del blog, además de poder ser seguidor de este blog y las ya conocidas categorías en las que se divide el blog.

Intentaremos ir añadiendo todo lo que contenía el antiguo blog, por lo menos lo más importante y algo más ordenado.

Algunas novedades que se irán añadiendo serán las siguientes.

  • Enlaces en las noticias. Cada vez que nombremos algún post antiguo, una noticia o cualquier dato que consideremos importante, irá con su correspondiente enlace para que pueda ser consultado.

  • Enlace a la noticia en el título. Antes, al publicar una noticia, al final incluía el enlace a dicha noticia. Ahora solo bastará con pinchar en el título del post...¡ojo, del post, no de la noticia!, y accederéis directamente a la página de la noticia.

  • Tuenti. Ya estaba anteriormente, pero ahora lo hago público. A través de esta red social se ha creado el perfil del blog Carriles Bici Sevilla. Os recomiendo que si teneis cuenta de esta red social nos agregeis pues esta red social es otra herramienta que podemos usar y sería ventajoso comunicarme con los lectores a través de ella, además del blog.

De momento eso es todo, cualquier novedad la comunicaremos en el menor tiempo posible.
Si tenéis alguna duda podéis dejarla en este post dejando un comentario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ruego escribáis vuestra opinión ante todo con respeto hacia los demás usuarios y el administrador.
Recuerdo que esto es un blog en el que se habla de uno o varios temas y por ello lo leen cierta cantidad de usuarios, por lo que en este blog estará prohibido escribir como si un SMS de un móvil se tratara. Cualquier comentario que contenga un mensaje así, será borrado inmediatamente.