domingo, 30 de agosto de 2009

Albaida (I)


Este pasado sábado salía una noticia en Diario de Sevilla en la que el portavoz del PP en Sevilla Juan Ignacio Zoido denunció la construcción del carril bici por la calle Albaida por la supuesta destrucción de unos jardines que hay en dicha calle. Al pasar cerca de dicha calle he decidido comprobarlo personalmente y esto es lo que he encontrado.


Como se puede observar, la calle en si tiene los jardines y un trozo de acerado por ambas partes en una de las aceras donde irá el tramo de carril bici. La calzada en si consta de dos líneas de aparcamiento y una de circulación, por lo que de no ir por el trozo de los jardines iría por la calzada y quitaría aparcamientos.

Es algo que no me aclaro con Zoido, puesto que no quiere que se quiten aparcamientos para hacer el carril bici, tampoco quiere que se haga quitándole 50 cm de jardín según el proyecto oficial....digalo usted algo y claro señor Zoido....USTED NO QUIERE CARRIL BICI por ningún lado, da igual como lo hagan, usted lo que quiere es tener una Sevilla como la de antes, llena de coches y más coches, sin posibilidad de darle a los sevillanos un medio de transporte alternativo como la bicicleta, el metro, o el tranvía.


Personalmente me hubiese gustado que se hubiera hecho a costa de la línea de aparcamientos en lugar del jardín, pero en si lo importante es que este tramo se termine cuanto antes y conecte la Avenida Miraflores con la Cruz Roja y la Avenida de la Barzola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ruego escribáis vuestra opinión ante todo con respeto hacia los demás usuarios y el administrador.
Recuerdo que esto es un blog en el que se habla de uno o varios temas y por ello lo leen cierta cantidad de usuarios, por lo que en este blog estará prohibido escribir como si un SMS de un móvil se tratara. Cualquier comentario que contenga un mensaje así, será borrado inmediatamente.